Nueva arma para Link

diciembre 9, 2007 at 2:25 pm (1, Ciencia y Tecnología)

wii-zapper.jpg

Además del juego de puntería Link’s Crossbow Training incluido en el pack, el nuevo accesorio creado por Nintendo será compatible con títulos como Resident Evil: Umbrella Chronicles, Medal of Honor Heroes y Ghost Squad.

El Wii Zapper, que funciona con el mando de Wii y el Nunchako, es una cómoda carcasa en la que se alojan ambos mandos y que ofrece al usuario una emocionante forma de jugar con la consola Wii.

tloz_a_link_to_the_past.jpg

Combinados con el Wii Zapper, el mando de Wii y el Nunchako dan una sensación totalmente nueva. En Link’s Crossbow Training, el jugador usa el mando de Wii con el Wii Zapper para apuntar a las dianas en pantalla, y el Nunchako para controlar el movimiento. En el mando de Wii no hay más que apretar el gatillo (el Botón B) para disparar, o mantener la presión para que el disparo sea más potente. O también puede apuntar a otros objetivos, moviendo la mirilla hacia los lados de la pantalla. Por su parte, el Botón Z del Nunchako sirve de zoom, para que el objetivo no se escape en ningún momento, informó Noticiadot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: