Martínez Cázares, cabeza de Acción Nacional

diciembre 9, 2007 at 2:44 pm (Política)

040607_04_gd.jpg

Señor presidente Felipe Calderón, este es su partido”, expresó el nuevo líder nacional del PAN, Germán Martínez, en un discurso ofrecido durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional que este domingo nombró a los integrantes que encabezarán el Comité Ejecutivo Nacional.

Antes de conocerse la lista definitiva, Martínez Cázares dejó en claro que el cambio de estructuras que su partido busca “es un cambio de estructuras políticas para alcanzar la democracia, y es un cambio de estructuras económicas para alcanzar la justicia”.

Señaló que más allá de priorizar en la agenda blanquiazul el triunfo electoral en 2009, el objetivo es detener “de una vez por todas y para siempre, a esos retoños priístas que sueñan con volver a ser bosques de impunidad”.

En su alocución, el ex titular de la Secretaría de la Función Pública emplazó a sus correligionarios a lograr una “nueva victoria cultural” que conlleve a una “patria ordenada democráticamente, generosa, justa y equitativa con todos los mexicanos”.

“Es la victoria de identidad del nuevo humanismo, de ese humanismo pleno que se llama solidarismo”, continuó.

Agregó que la verdadera lucha de Acción Nacional es alcanzar un orden político justo sin excepciones al cumplimiento de la ley, y edificar un orden económico justo sin privilegios, informó La Jornada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: